USO DE LOS FONDOS
Respetamos el derecho de nuestros donantes a saber cómo se gasta su dinero para promover la misión y opjetivo de la Fundacion Lili Melendez.
Nos enorgullece informar que la Fundacion recibe altas calificaciones de las agencias cuyo trabajo es supervisar las actividades de las organizaciones sin fines de lucro.
Asignación de Gastos
La Fundacion Lilia Melendez cumple o supera los estándares de vigilancia pertinentes en la asignación de dinero de los donantes. Según la camara de comercio de Bogota, las organizaciones sin fines de lucro deberían destinar al menos el 65 % de sus gastos totales a actividades del programa, y los fondos restantes a gastos administrativos y de recaudación de fondos.
La Fundacion Lilia Melendez continúa cumpliendo y superando estos estándares mínimos, ya que el 78 % de nuestros gastos anuales totales se destinan a actividades de atención, apoyo, entrega de insumos necesarios para el cuidado y soporte a los enfermos de Alzheimer.
La Fundacion Lilia Melendez depende del correo directo para educar a los lectores sobre el Alzheimer y todas las demás demencias, generar conciencia sobre la organización, involucrar a más personas en la causa y recaudar fondos para apoyar nuestra misión completa.
Nos comunicamos regularmente por correo postal, correo electrónico y otros canales digitales para generar ingresos y educar a nuestra comunidad para promover la misión de la Fundacion Lilia Melendez. Con estos esfuerzos, seguimos las Pautas de la Camara de Comercio de Bogota (CCA) y asignamos una parte de nuestros costos de correo directo a programas de servicios y recaudación de fondos.
Cómo financiamos nuestra misión
La financiación para la atención, el apoyo material, la defensa de los derechos y la difusión de los avances en la investigación sobre la enfermedad de Alzheimer proviene de recursos propios, donantes individuales y organizaciones cuyo trabajo está alineado con nuestra misión.
Entre nuestros colaboradores se encuentran agencias gubernamentales, corporaciones, fundaciones y organizaciones comunitarias.
Su donación nos ayuda a acelerar nuestra misión de proporcionar los recursos materiales necesarios, soporte legal, y asesoría para comprender mejor los diagnósticos que reciben las personas en las primeras etapas o en fases avanzadas de la enfermedad de Alzheimer.
Además, nos permite brindar la mejor atención y apoyo a quienes conviven con personas afectadas por esta condición.
Nuestros estándares filantrópicos
Toda la Fundación Lilia Melendez está comprometida con estándares organizacionales altamente responsables y éticos al llevar a cabo nuestros esfuerzos de recaudación de fondos:
Elaboramos y gestionamos planes integrales de desarrollo de fondos anuales que cumplan con nuestros objetivos financieros.
Para garantizar que nuestros programas de recaudación de fondos promuevan y respalden una organización integrada, los capítulos y las organizaciones nacionales coordinan y llevan a cabo esfuerzos de recaudación de fondos con total cooperación y divulgación.
Trabajamos para garantizar que los costos anuales de recaudación de fondos y administración no excedan el 25% de los gastos anuales totales.
Nos comunicamos con precisión y veracidad sobre la Fundación Lilia Melendez, nuestra misión y el uso previsto de los fondos solicitados.
Respetamos los derechos y deseos de los donantes, incluido el uso previsto de las contribuciones y las solicitudes de anonimato de los donantes.
Hemos escrito políticas que rigen la aceptación y disposición de donaciones caritativas.
Tenemos políticas para gobernar al personal, voluntarios, consultores, contratistas, empresas y otras organizaciones que solicitan contribuciones en nombre de La FUNDACION LILIA MELENDEZ.
Manténgase al día con las noticias y eventos relacionados con Fundacion Lilia Melendez.