Planeación Legal
Muchas personas no están preparadas para enfrentar las consecuencias legales y financieras de una enfermedad grave como la enfermedad de Alzheimer. o una demencia relacionada.
Los expertos legales, médicos y nosotros alentamos a las personas a quienes recientemente se les ha diagnosticado una enfermedad grave, en especial si es una que se prevé que ocasionará un deterioro en la salud mental o física, a que examinen y pongan al día sus asuntos financieros y de cuidados de la salud lo antes posible.
A menudo, las personas en la etapa inicial de la enfermedad de Alzheimer o una demencia relacionada pueden comprender muchos aspectos y consecuencias de la toma de decisiones legales. Sin embargo, los expertos legales y médicos afirman que hay muchas formas de planificación que pueden ayudar a esa persona y a su familia a abordar los problemas actuales y planificar los próximos pasos, incluso si a la persona se le diagnostica demencia en una etapa posterior..
Podemos ayudarte con esto!.
Se recomienda ayudar a su ser querido a hablar por teléfono con su médico para completar el plan de cuidado de manera adecuada.
Como parte de estos planes, es importante determinar quién se encargará de brindar cuidado tanto para usted como para su ser querido en caso de que se enfermen.
Asegúrese de que las personas designadas comprendan las necesidades médicas de ambos y tengan una copia de los planes de cuidado de cada uno.
Poder de Representación:
Derecho a un abogado especializado en derecho de la tercera edad ayuda a las personas mayores y a sus familias a interpretar las leyes estatales, planificar cómo se cumplirán sus deseos, comprender las opciones financieras y aprender a preservar los bienes financieros.